23/10/09

Salir sin paraguas y con tacones

En la última semana he leído y oído varios comentarios, cuentos y opiniones sobre el viento, la lluvia, los paraguas y el frío- ha de ser que comienza el otoño/invierno en Europa. Yo personalmente odio salir a la calle con un paraguas. Lo intento y me compro a veces un paraguas nuevo (suele ser de colores), incluso se mudo un paraguas de Berlín para Madrid con nosotros (por si las moscas), pero no funciona. En el fondo siempre soy de la opinión que es un estorbo andar cargando un techo portátil, impermeable y plegable en mi bolso o colgado a mi brazo. Es simplemente incomodo. Por consiguiente las pocas veces que si he salido armada de un paraguas lo he perdido inmediatamente o lo he dejado, sin querer queriendo, olvidado en algún sitio. He perdido todos mi paraguas. Además siempre confío en que no necesariamente me tengo que mojar, aunque el pronostico del tiempo asegure al 100% que ese día lloverá, yo pienso que me puedo salvar- así de cabezona soy. Mi lógica es la siguiente: de plano que no me mojo… aunque el cielo este negro. Y si me mojo, pues ni modo. Asumo el riesgo. Con la misma lógica soy capaz de ponerme zapatos de tacón para ir a caminar kilómetros, solamente porque me apetece. Luego termino comprando chanclas o se me llenan los pies de ampollas. No importa, soy feliz, porque todas esas veces que me dispongo salir sin paraguas en un día nublado o me decido por las sandalias nuevas con tacón, salgo al mundo con la certeza que todo ira bien y que todo tiene una solución. No salgo con miedo, salgo segura de mi misma y de mis decisiones.

Paula

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto contigo que comprar paraguas es una mala inversion. Mas vale llevar en el bolso una bolsa plastica grande, de las que puedes abrir y te cubres la cabeza, al menos, y te resguardas de un buen resfrio. Con lo de los tacones, ten cuidado, si son como los de "Letizia" de 10 cms. o mas, pues, que te digo, que al cabo de los anos puede deformar el pie o crear otros problemas de salud. Y bueno, no valemos por nuestra altura, sino por otras cosas diferentes, aunque no estan demas unos 10 cms. pero hay que valorarlos. Lo mejor de todo, es lo que anotas al final: seguridad en ti misma!!, es lo que importa.
Te estima, Teresa

¿Quiénes somos?

Mi foto
Alemania - España - Guatemala
DesBlogEados somos tres, DesBlogEados somos muchos, todos los que queramos. Este es un sitio en el cual nosotros proponemos un tema de discusión y ustedes lo enriquecen con sus comentarios. ¡Que nadie se sienta amordazado!