3/12/09

pensamientos

Hace un mes que no escribo y es normal, no tengo el hábito cotidiano de escribir, sin embargo constantemente voy creando frases en mi mente. ¿Estaré preparándome para escribir constantemente?

Últimamente proceso todo un poco más lento, sigo siendo igual de espontánea, pero proceso más lento… el otro día me descubrí pensando en un comienzo de un cuento. Era un cuento fantástico… Tenía las primeras cinco frases completamente redactadas en mi mente, pero no las apunte, las quería pensar un poco más… se me atravesaron en ese justo instante otros pensamiento, mucho más terrenales pero también mucho más absurdos:

¿Lograré agarrar el autobús de las 20.50?

Tengo que escribirle un mail a … y ya no llame a ...

100+600+300=1000 – llegaremos al alquiler?

Ya no hice….

Ya no compré….

Le tengo que decir a ….

Espero poder….

Ojalá....

… y a lo mejor...

A partir de hoy tendré que salir con bolígrafo y papel a la calle…

Paula

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?

Mi foto
Alemania - España - Guatemala
DesBlogEados somos tres, DesBlogEados somos muchos, todos los que queramos. Este es un sitio en el cual nosotros proponemos un tema de discusión y ustedes lo enriquecen con sus comentarios. ¡Que nadie se sienta amordazado!